Cargando...

Desbroces de fincas y parcelas

Desbroces en fincas y parcelas urbanas



Nos encargamos del desbroce de parcelas/fincas independientemente de su tamaño u orografía. Trabajamos en todo tipo de terrenos, desde fincas extensas hasta pequeñas parcelas urbanas, garantizando la limpieza y el crecimiento con control de las hierbas y de las malezas. La metodología que recomendamos a nuestros clientes garantiza alcanzar los objetivos de eliminación buscados. Consta de dos fases:

  • FASE 1: Desbroce con picado in situ de material vegetal.
  • FASE 2: Aplicación de producto fitosanitarios para retardo de crecimiento de hierbas y de las malezas. (OPCIONAL)
Contamos con una amplia gama de desbrozadoras de alto rendimiento -provistas de Hilo o cuchillas- y de atomizadores de aplicación de los productos fitosanitarios. Los útiles mencionados son utilizados por personal cualificado y con amplia experiencia.

Multitud de Ayuntamientos extremeños, obligan a los propietarios de parcelas y fincas a realizar un control de residuos vegetales. El motivo de esta obligatoriedad, no es otra que evitar incendios y por salubridad. Un ejemplo de esta obligatoriedad la encontramos en el Ayuntamiento de Badajoz, donde encontramos dos ordenanzas:



ORDENANZA MUNICIPAL de LIMPIEZA URBANA.

  • Artículo 28.- LIMPIEZA DE TERRENOS. Los propietarios de terrenos deben mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad, ornato público...
  • Artículo 29.- LIMPIEZA DE SOLARES Y DEMÁS BIENES INMUEBLES. Limpieza de solares y demás bienes inmuebles que no estén incluidos en el artículo anterior, corresponde a sus propietarios.

ORDENANZA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y AUTO PROTECCIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ.

  • Artículo 40. Requisitos generales para los terrenos sin edificar. Los solares, parcelas, fincas y terrenos rústicos sin edificar deberán mantenerse permanentemente en condiciones adecuadas de limpieza y desbroce, de manera que pueda minimizarse el riesgo de incendio en los mismos y la propagación de los que se produzcan.

El no cumplimiento de estas ordenanzas, acarrea multas económicas de alto importe.

Pulse para ver Galeria de Imágenes ...

Solicita presupuesto personalizado a tus necesidades

¿Donde estamos?

Marle Forestal, S.L.
Crta. Badajoz-Montijo km. 7,5
Gévora, Badajoz

¿podemos ayudarte?

Email: info@marlesl.com
Teléfono: +34 924 43 03 59