Cargando...

Nosotros

biomasa para hoy, bosques para siempre

MARLE FORESTAL S.L. es una empresa Extremeña con más de 24 años de experiencia en el sector forestal y medioambiental. El origen de este negocio fue el aprovechamiento forestal, comprando los árboles en el monte para obtener la madera y venderla a las diferentes plantas de transformación (pasta de papel, aserraderos, tablero de triturado...). Con el inicio del uso de la biomasa forestal y agrícola para la producción eléctrica, nos adecuamos para poder realizar su aprovechamiento apoyados en la experiencia en la gestión de madera, y mediante fuertes inversiones tanto en la adquisición de maquinaria nueva, como en la adecuación de la que poseíamos.

Nuestra política empresarial, enfocada a la reinversión constante, fijación de la plantilla y formación continua, nos ha permitido posicionarnos a la cabeza de la región en el aprovechamiento y logística de madera y biomasa forestal, con dieciocho máquinas forestales entre procesadoras, tractores, astilladoras y autocargadores. Actualmente cuenta con 42 trabajadores en plantilla, incluyendo personal técnico, administrativo, mecánicos, maquinistas, encargados de obras, capataces y peones especialistas.

Toda esta experiencia en trabajos en el medio natural nos ha ayudado a desarrollarnos y poder ofrecer actualmente un servicio completo en obras medioambientales, ingeniería forestal, jardinería y mantenimiento de zonas verdes. Encontrando entre nuestros clientes tanto a administraciones públicas como a particulares.

Marle Forestal

biomasa para hoy, bosques para siempre

Ponte en contacto

¿Donde estamos?

Marle Forestal, S.L.
Crta. Badajoz-Montijo km. 7,5
Gévora, Badajoz

¿podemos ayudarte?

Email: info@marlesl.com
Teléfono: +34 924 43 03 59